EL PASO, TEXAS – Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron 1740 kilos de marihuana en dos eventos este miércoles.
El decomiso más grande se realizó aproximadamente a las 19:25 cuando un camión de carga marca International modelo 1994 que llevaba condensadores en el remolque llegaron al centro de carga de Ysleta.
Oficiales de CBP seleccionaron el vehículo para un examen de rayos gamma e identificaron anomalías en la mercancía. El vehículo fue trasladado al muelle de control donde un perro detector encontró paquetes envueltos en papel carbón.
Los agentes lograron retirar un total de 951 paquetes con marihuana oculta en su interior que pesaron aproximadamente 1,481 kilos.
Poco antes de eso se había realizado otro decomiso a las 16:49 cuando un tráiler Freightliner 1998 que llevaba carretes de madera gigantes llegó al puente libre.
Oficiales de CBP seleccionaron el vehículo para examen de rayos gamma e identificaron varias anomalías. un perro detector alertó de la pared frontal, en donde se descubrieron un compartimiento secreto con numerosos paquetes ocultos en su interior.
Los oficiales de CBP recogieron un total de 520 paquetes de marihuana. La marihuana incautada pesó un total de 259 kilos. No se hicieron arrestos y las investigaciones continúan.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion