sábado, 18 de junio de 2011

Ejecutan a cinco jóvenes en Monterrey


Durante la tarde de ayer se registró una nueva masacre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, esto en calles de la colonia Esperanza, cuando un grupo armado se hizo presente en el cruce de las calles Sidra y Cadillo.

Los pistoleros persiguieron y acribillaron a un grupo de jóvenes, en el lugar quedaron muertos tres de ellos, otros dos murieron al llegar al hospital, todos menores de 20 años.

Otro más logró sobrevivir, se encuentra herido pero es atendido en un nosocomio de la localidad.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo presente para comenzar las primeras indagatorias respecto a la masacre, recolectando decenas de casquillos percutidos que quedaron regados en el sitio, sin que hasta el momento existan personas detenidas por la violenta acción.

De los ejecutados, solo uno ha sido identificado, se trata de Isaac Alejandro Maldonado Garza, de 16 años.



Ejecutan a dos primos taxistas en Guerrero

Durante el medio día del pasado jueves, autoridades descubrieron los cuerpos de dos hombres al interior de un taxi, mismo que estaba abandonado sobre la calle Manuel de Céspedes, en la colonia Libertadores, en Acapulco, Guerrero.

Los ejecutados permanecían atados de las manos con unas vendas, junto al vehículo Volkswagen había varios casquillos percutidos.

Después de que los agentes investigadores recolectaran las evidencias, personal del Servicio Médico Forense trasladó los cadáveres hasta sus instalaciones en donde llegó una señora de nombre Griselda y reconoció a su hijo, y a su sobrino.

Fue así que los muertos fueron identificados como Henry Calixto Díaz, de 30 años; y Francisco Manuel Memije Estrada, de 35 años. Ambos eran taxistas, según declararon familiares de los primos hermanos.

Los Caballeros Templarios cumplen: ejecutan a ocho hombres por apoyar a La Familia Michoacana

Durante el día de ayer se informó que en diferentes lugares de Michoacán, habían aparecido decenas de narcomantas firmadas por Los Caballeros Templarios, en donde señalaban que seguirían haciendo su propia justicia, para exterminar a los considerados traidores a la patria.

Fue así que han cumplido su amenaza, y hombres ejecutados fueron hallados durante las primeras horas de hoy sábado, autoridades confirmaron que fue justo en la ciudad de Lázaro Cárdenas, donde se localizaron varios cadáveres, mismos que permanecían vendados de los ojos, y maniatados.

En la Glorieta de La Mira, fueron localizados tres cadáveres. En el Libramiento de Guacamayas permanecían otros tres. Mientras que en la Avenida Jaime Torres Bodet, justo frente al C-4, fueron abandonados otros dos hombres. A todos se les colocó un picahielo con narcomensaje.

Informes señalan que fueron un total de ocho ejecutados, mismos que presentaban señas de tortura, y otro más que se hizo el muerto, logrando sobrevivir, ya que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio.

Texto integro del narcomensaje:

ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE APOYEN AL CHANGO MÉNDEZ. ATTE. CABALLEROS TEMPLARIOS”.


Abaten a 11 sicarios en Veracruz

Alrededor de las 18:00 horas, elementos del Ejército Mexicano se encontraban en un retén ubicado sobre la Carretera Xalapa-Veracruz, fue así que al percatarse de hombres sospechosos les marcaron el alto, sin embargo no respondieron favorablemente.

Los sospechosos atacaron a los militares, fue así que comenzó una intensa persecución. Militares y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, protagonizaron un intenso enfrentamiento, mismo que terminó a la altura de El Lencero, esto en el municipio de Emiliano Zapata.

Autoridades decidieron cerrar la circulación de la Carretera Xalapa-Veracruz, con el fin de que personas inocentes no se vieran afectadas por la balacera. Gracias a las redes sociales muchos pudieron percatarse de la zona que estaba en riesgo.

La situación provocó miedo entre los civiles, sin embargo se lograron buenos resultados, ya que 11 sicarios fueron abatidos, y otros ocho lograron ser capturados. Además también se decomisaron armas y vehículos, entre otras cosas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los pistoleros abatidos, y de los capturados.