martes, 13 de julio de 2010
DOS EJECUTIVOS DE CAJÓN
CHIHUAHUA.- Dos hombres aniquilados por sicarios fueron localizados ejecutados en las “Curvas del Perico” sobre la carretera libre a ciudad Juárez, esta mañana del martes.
Los cadáveres se encontraron a la altura del kilómetro 4 sobre el terreno, a unos cuantos metros de la cinta asfáltica.
Las víctimas presentaban visibles huellas de tortura, con el “tiro de gracia”, amordazados y enteipados.
Se desconoce la identidad de los hombres, pero no se descarta que pudiera tratarse de algunas de las personas que durante la tarde del lunes fueron “levantadas” por comandos armados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion