martes, 13 de julio de 2010

DOS EJECUTIVOS DE CAJÓN


CHIHUAHUA.- Dos hombres aniquilados por sicarios  fueron localizados ejecutados en las “Curvas del Perico” sobre la carretera libre a ciudad Juárez, esta mañana del martes.
Los cadáveres se encontraron a la altura del kilómetro 4 sobre el terreno, a unos cuantos metros de la cinta asfáltica.
Las víctimas presentaban visibles huellas de tortura, con el “tiro de gracia”, amordazados  y enteipados.
Se desconoce la identidad de los hombres, pero no se descarta que pudiera tratarse de algunas de las personas que durante la tarde del lunes fueron “levantadas” por comandos armados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion