jueves, 8 de julio de 2010

MACABRO HALLAZGO DE VECINO INFORTUNADO


Encuentran cerca de la medianoche el cadáver de un hombre que fue torturado, tenía un paquete en el estomago y una bolsa en la cabezaCIUDAD JUÁREZ. – El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado la noche de este miércoles poco antes de la medianoche y al parecer se trata de un asesinato con narcomensaje.
El cadáver fue hallado en el cruce de las calles Valle de Juárez y México de la colonia Fidel Ávila. El cuerpo se encontraba boca arriba, llevaba puesto un pantalón de mezclilla sin camiseta, iba descalzo y tenía puesta una bolsa plástica en la cabeza.
A la altura del estomago tenía un paquete con un recado escrito con letras rojas pegado con cinta adhesiva y sobre el pecho otro mensaje escrito con marcador negro.
Como huellas de violencia, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, sin embargo no se le apreciaron heridas, por lo que extraoficialmente se cree que murió por asfixia y fue abandonado en e lugar por los agresores, pero será la necropsia de ley la que determine la causa de muerte.
En la escena no se aseguraron objetos como evidencia, por lo que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO tal y como fue localizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion