martes, 13 de julio de 2010

Se registran enfrentamientos en Zapopan

La camioneta que transportara a un lesionado quedó afuera del hospital Arboledas. 
  • En la zona de Las Fuentes y La Calma
Hay al menos cuatro lesionados y tres detenidos
ZAPOPAN, JALISCO (12/JUL/2010).- Enfrentamientos entre policías de Zapopan y sicarios dejaron al menos cuatro lesionados y tres detenidos.

Alrededor de las 19:30 horas, policías de Zapopan y un grupo de sujetos armados se enfrentaron a balazos en calles de la colonia Las Fuentes, al sur de la ciudad.

Según testigos, el tiroteo comenzó en la calle Carnero y Galileo Galilei, donde escucharon una fuerte detonación proveniente de un vehículo en movimiento y concluyó en la Avenida Circunvalación en su cruce con San Antonio, donde fueron detenidos tres sujetos a bordo de una camioneta Lincoln gris.

Presuntamente el incidente se dio porque varios sujetos quisieron ejecutar a otros.

La camioneta Lincoln gris fue asegurada y dentro de ella se encontraron tres fusiles, un lanzagranadas, una granada, una pistola y chalecos antibalas.

El primero de ellos, según los primeros reportes de las autoridades, ocurrió en el cruce de Tomás Balcazar y Copérnico, también se reportaron otros incidentes similares en los cruces de Circunvalación y Fray Antonio.

Dichos enfrentamientos están relacionados.

En el cruce de las calles Copérnico y Carneros se registraron detonaciones de tres granadas calibre 40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion