jueves, 8 de julio de 2010

Tijuana: Encuentran mujer ejecutada

En tanto que se localizó el cadáver de una mujer no identificada con el rostro cubierto con cinta adhesiva y señas inequívocas de que fue estrangulada y presumirse que fue "levantada" la noche del martes, otro desconocido fue ejecutado de 11 impactos de proyectil de arma de fuego.

En el primero de los casos se trata de una fémina de entre 25 a 30 años de edad cuyo cuerpo fue hallado a las 10:00 horas de ayer en el fondo de un cañón de la colonia Villas de Baja California, en la sumamente insegura delegación La Presa.

La víctima se encontraba maniatada de pies y manos con cinta adhesiva, cubierto el rostro con el mismo material y a simple vista mostraba un surco incompleto que le dejó en el cuello el instrumento con el qué finalmente fue privada de la vida, pero luego de someterla a una sádica tortura.

Y es que presentaba múltiples hematomas por golpes producidos con un objeto contundente en la gran mayoría de la masa corporal y se rumora que se trata de una mujer que fue secuestrada la noche del martes junto con su pequeña hija de brazos.

En forma extraoficial se obtuvo que fueron cuatro sujetos portando rifles de alto poder quienes a las 22:30 horas allanaron su vivienda situada en la colonia Villas del Real y con lujo de fuerza la abordaron a una vagoneta de color guinda y modelo reciente para llevársela en contra de su voluntad.

Cabe resaltar que de lo ocurrido hasta el momento no se ha proporcionado ninguna información a la opinión pública por parte de la policía municipal y tampoco por la Procuraduría General de Justicia.

En otro caso


A las 10:45 horas de ayer se encontró el cadáver de un individuo no reconocido de alrededor de 30 años de edad en un paraje despoblado del cañón Chihuahua y la calle Canarios, de la tercera sección de la colonia Obrera, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Dicho sujeto fue ajusticiado de múltiples impactos de bala diseminados en diversas partes del cuerpo y en la escena del crimen se recogieron 11 casquillos percutidos de pistola escuadra calibre 9 milímetros.

Sin embargo, las autoridades municipales y estatales no aportan ningún detalle respecto a la mecánica de los hechos en que perdiera la vida el desconocido.

En ambos casos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo la fe ministerial de los cuerpos y disponer el traslado de los mismos a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

De acuerdo a estadísticas oficiales en lo que va del presente año 2010 ya suman 430 muertes violentas las que se registran en Tijuana, de las que 120 se perpetraron en el mes de enero, 63 en febrero, 62 en marzo e igual numero en abril, 61 en mayo, 50 en junio y ya son 12 en julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion