miércoles, 11 de agosto de 2010

Chihuahua: "Crucifican" a 4 en la Chihuahua-Cuauhtémoc; les dejan mensaje

Los cuerpos de cuatro hombres torturados al parecer a latigazos y ejecutados a balazos fueron localizados la mañana de ayer colgados en un cerco de alambre de púas, en el kilómetro 77 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, informó la autoridad.

De manera extraoficial trascendió en la policía que no se descarta la posibilidad de que las cuatro víctimas estén relacionadas con una banda de secuestradores que recientemente dio a conocer la Procuraduría Estatal y que están involucrados con la ejecución de un familiar del gobernador electo, César Duarte Jáquez, ocurrida el mes pasado en esta ciudad.

Junto a los cadáveres la policía encontró una cartulina que contenía el siguiente mensaje: “Sigan mandando secuestradores para matárselos”.

Hasta la tarde de ayer los cuatro cuerpos no habían sido identificados, sólo se supo que se trataba de hombres jóvenes, dos de ellos tenían los ojos cubiertos con cinta adhesiva color canela.

Los cuatro cadáveres se veían desde la carretera, por ello algunos viajeros los observaron y llegaron a la caseta de peaje para notificar del hallazgo.

Al lugar arribaron agentes del Cipol, así como de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, de la Ministerial y elementos del Ejército Mexicano.

En el lugar de los hechos, la policía encontró casquillos de calibre 9 milímetros y de 38 Súper.

Las primeras investigaciones hacen presumir a los investigadores que los cuatro hombres fueron torturados posiblemente a latigazos, para luego ser llevados con vida al cerco de alambre donde los ataron y ejecutaron con disparos en la cabeza.

Los cuerpos fueron trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales en esta ciudad, donde les hicieron los estudios correspondientes para determinar tiempo y causa de muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion