martes, 3 de agosto de 2010

Ejecutan a otros 3 en la sierra de Durango

Indagan. La Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones necesarias para determinar si los crímenes están relacionados con la delincuencia organizada o con la delincuencia común.
ampliar imagen
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomó conocimiento de tres asesinatos en diferentes puntos de la entidad; las tres victimas presentaron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
 EN SANTIAGO PAPASQUIARO
Fernando Coronel Núñez, quien contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Ciénega de Nuestra Señora, en el municipio de Santiago Papasquiaro, fue asesinado de varios impactos de bala por sujetos desconocidos y como no hubo testigos la Procuraduría General de Justicia señala que se torna difícil la investigación.  EN TOPIA
Otra de las ejecuciones se presentó en el municipio de Topia; ahí fue atacado a balazos Miguel Morga Moreno, de 28 años, quien fue encontrado aún con vida por su hermano Vicente pero al trasladarlo a la clínica de Santiago Papasquiaro dejó de existir en el camino.  EN SAN DIMAS
Finalmente, la Procuraduría informó que en el tramo carretero que conduce del poblado Las Truchas a San Miguel de Cruces, en el municipio de San Dimas, fue encontrado el cuerpo sin vida de Daniel Cepeda Ortiz, a quien se le apreciaron varias heridas de bala en el tórax. Familiares del occiso, quien se dedicaba a la minería, señalaron que estaba desaparecido desde el viernes pasado.
Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.

Lo atacaron a batazos en Lerdo y murió en Torreón

Traumatismo craneoencefálico severo fue la lesión que terminó con la vida de un joven de 18 años, originario de Lerdo, que fue atacado a batazos por sujetos desconocidos hace una semana en las inmediaciones de su domicilio.
En la Torre de Especialidades de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de Torreón, Coahuila, estaba internado el joven Juan Carlos Soto Gutiérrez, quien tenía su domicilio en el ejido La Luz.
El joven fue trasladado al hospital desde el pasado 25 de julio del presente año, ya que presentaba lesiones graves en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, según lo dieron a conocer las autoridades ministeriales de la región.
Familiares del ahora occiso indicaron en su declaración que Soto Gutiérrez estaba cerca de su domicilio cuando lo interceptaron tres sujetos que iban a bordo de una camioneta.
Uno de los tipos tenía un bate en sus manos y lo empezó a atacar luego de que los otros dos lo sometieron y lo tiraron al suelo.
Hasta el momento no se ha logrado la identificación de los agresores y será el Ministerio Público de Homicidios en Torreón el que notifique a las autoridades de Lerdo para que lo apoye y puedan integrar la averiguación.
Finalmente, se dio a conocer que el agente del Ministerio Público dio la orden de que los policías ministeriales se aboquen al caso para tratar de localizar a los ahora asesinos, de quienes se tienen algunos datos proporcionados por los testigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion