miércoles, 18 de agosto de 2010

Nayarit: 5 ejecutados en Tepic; una mazatleca entre los muertos


Cinco muertos, entre ellos dos mujeres, así como otra mujer herida, es el saldo de una balacera en las inmediaciones de Ciudad del Valle y colonia Los Fresnos.
La escena del crimen fue en avenida Revolución Social y Vicente Guerrero. Los cinco ejecutados iban a bordo de un vehículo deportivo color rojo Dodge Charger sin placas.
La Procuraduría de Nayarit pudo establecer que las mujeres ejecutadas y la herida, eran sexoservidoras del centro nocturno "El Líder" en donde estuvieron departiendo con los hoy occisos para luego decidir continuar la parranda en otro lugar. El ataque, dice el parte oficial, se produjo cuando ellos compraban cerveza en un expendio del área.
Sin embargo, múltiples testimonios aseguran que un primer tiroteo se escuchó hacia el centro de Ciudad del Valle.
Esta madrugada, las autoridades identificaron a las víctimas. Se trata de José Vladimir Rodríguez Galaviz, de 32 años de edad, originario y vecino de Tepic con domicilio en  la zona centro, quien conducía el vehículo; Marco Antonio Rodríguez Torres, de 30 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Menchaca; Norma Alicia Garzón Escalera, de 30 años de edad, originaria de Mazatlán y vecina de Tepic con domicilio en  la colonia Ruinas de Jauja; Magdalena Sofía, de 26 años de edad aproximadamente y Roberto Santa Rosa Navarro, de 23 años de edad, originario de Puerto Vallarta y vecino de Tepic con domicilio en la colonia Niños Héroes.
La mujer lesionada, de 26 años de edad, originaria de Estación Yago y vecina de esta ciudad, con domicilio en  la colonia Emiliano zapata, presentó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego sin salida en pierna izquierda y otra más sin salida en abdomen, así como fractura del dedo índice de la mano derecha. Fue trasladada a un hospital.
Luego de esta ejecución se reportó una balacera más por Las Banderas de boulevard Tepic-Xalisco y Libramiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion