domingo, 8 de agosto de 2010

Resumen Chihuahua y Ciudad Juárez



 
A granadazos, ejecutan a dos  hombre en Chihuahua


A granadazos, dos hombre fueron asesinados, y uno de estos calcinado, en calles de la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Chihuahua.
Los explosivos fueron lanzados contra los ocupantes de una camioneta Dodge, Ram, color obscuro, de modelo reciente, al ser alcanzado por un comando armado sobre la calle 16 de Septiembre, minutos después de las 15:00 horas.
Tras el estallido, la unidad se estrelló contra un poste y otro vehículo para luego quedar envuelta en llamas.
Una versión indica que tras lanzar las granadas, los gatilleros descendieron de una camioneta y remataron a los dos hombres aún no identificados.
El fuego desatado fue extinguido por Bomberos cuando ya la lumbre había dado cuenta parcial de uno de los cuerpos.


Matan a rutero y a su chalán en la Juárez-Porvenir


Un chofer y su chalan fueron ejecutados por gatilleros que se interpusieron y sacaron de la Juárez-Porvenir a la unidad de transporte público.
Ambos, primero el conductor al volante, y luego el ayudante en la parte trasera, fueron acribillados, en hechos registrados a la altura del la Etapa 9 del fraccionamiento Riberas del Bravo.
El guiador de la unidad número 2251 de la Línea Valle de Juárez, fue identificado extraoficialmente como Carlos vera, de entre 20 y 25 años de edad.


Muere a manos de polifederales presunto cuotero en lote de autos


Un presunto extorsionador murió a manos de elementos de la Polícia Federal, en el interior de un lote de autos a donde había entrado a cobrar "cuota", según datos no oficiales.
Los agentes enfrentaron a dos hombres a las puertas del negocio ubicado muy cerca del puente 
alrevés, en avenida Tecnológico y  Camino del Labrador (la entrada a Telmez) -no se sabe si casulamente o llamados por los afectados-.
Uno de los sospechosos huyó, y el segundo, herido, murió dentro del lote de autos, minutos después de las 19:00 horas.
Los datos preliminares indican que los civiles estaban armados y abrieron fuego, dato que no ha sido ratificado.
 


Rafaguean a mujer en Juárez Nuevo


Acribillada con cuerno de chivo, un mujer murió a las puertas de su domicilio en la colonia Juárez Nuevo la tarde de este jueves.
Identificada extraoficialmente como Sandra Carolina Olmos Castro, de 20 años de edad, la fémina expiró sobre la banqueta en el cruce de calles Cártamo y Juan Felipe Rico, minutos antes de las 16:00 horas.
Habitantes de la zona afirman que los gatilleros rondaron el lugar hasta que encontraron el momento para cometer el crimen para de inmediato alejarse a bordo de varios vehículos.
En la escena fueron ubicados 15 casquillos calibre 7.62 x 39.



Tirotean a morir a dos hombres en Villas del Sur ► Asesinan a una pareja en colonia Margaritas


Cuatro víctimas más arrojó este mediodía el rally violento sobre Ciudad Juárez, dos de ellas en el exterior de una vivienda del fraccionamiento Villas del Sur, y otras dos, una mujer incluida, en el interior de domicilio en colonia margaritas.
En el primer caso, hombres jóvenes quedaron tendidos en la parte frontal de una vivienda ubicada en calles Villa de Holanda y Miguel de la Madrid. Los gatilleros arribaron y tras llamar a la puerta abrieron fuego contra los dos jóvenes que salieron, en hechos registrados minutos antes de las 12:00 horas. (Foto)
Minutos después, pero en la colonia Margaritas, un hombre y una mujer fueron acribillados en una casa localizada en Hermanos Escobar y República de Cuba. El másculino fue identificado extraoficialmente como Jesús Ramos Wisar, quien recién había cambiado su residencia de EUA a esta frontera; la mujer, de entre 30 y 35 años no fue identificada en un primer momento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion