sábado, 7 de agosto de 2010

Un comando toma un pueblo en Michoacán y levanta a cinco hombres

Un comando de decenas de pistoleros tomaron por asalto un poblado entero en Michoacán y, luego de bloquear los accesos al poblado de Tanhuato con vehículos en los que viajaban, sometieron a los policías municipales y luego recorrieron las calles del Centro, entraron a varias casas y privaron de la libertad a cuando menos cinco personas.

La Dirección de Seguridad Pública local dio a conocer que los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando unos 40 sujetos armados, a bordo de varias camionetas al parecer con placas de Jalisco, arribaron al lugar.
Algunos sicarios bloquearon con los vehículos los accesos al poblado y otros se dirigieron a la zona Centro.
Los gatilleros sometieron a los 12 policías que se encontraban en la comandancia de la policía municipal, mientras otro grupo de delincuentes recorría casa por casa el portal Hidalgo, buscando a personas.
Entre cinco y seis hombres fueron sacados de sus casas, con violencia, y subidos a las camionetas para finalmente dase a la fuga, de acuerdo con los reportes policiales.
Desde anoche mismo se instrumentó un operativo de búsqueda, en el que intervienen el Ejército y policías federales, estatales y municipales.
Hasta este momento no se sabe del paradero de las personas levantadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion