sábado, 18 de junio de 2011

Abaten a 11 sicarios en Veracruz

Alrededor de las 18:00 horas, elementos del Ejército Mexicano se encontraban en un retén ubicado sobre la Carretera Xalapa-Veracruz, fue así que al percatarse de hombres sospechosos les marcaron el alto, sin embargo no respondieron favorablemente.

Los sospechosos atacaron a los militares, fue así que comenzó una intensa persecución. Militares y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, protagonizaron un intenso enfrentamiento, mismo que terminó a la altura de El Lencero, esto en el municipio de Emiliano Zapata.

Autoridades decidieron cerrar la circulación de la Carretera Xalapa-Veracruz, con el fin de que personas inocentes no se vieran afectadas por la balacera. Gracias a las redes sociales muchos pudieron percatarse de la zona que estaba en riesgo.

La situación provocó miedo entre los civiles, sin embargo se lograron buenos resultados, ya que 11 sicarios fueron abatidos, y otros ocho lograron ser capturados. Además también se decomisaron armas y vehículos, entre otras cosas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los pistoleros abatidos, y de los capturados.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion