viernes, 23 de diciembre de 2011

El narco no conoce de treguas: Tiran 10 cadáveres en Veracruz

Las 10 personas no han sido identificadasLas autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, han confirmado que hoy viernes, se encontraron 10 cadáveres que fueron tirados por un grupo de la delincuencia organizada.
El macabro hallazgo se realizó en el municipio de Tampico Alto, Veracruz, en los límites con el estado de Tamaulipas.
Una llamada anónima, alertó a las autoridades de las 10 personas ejecutadas, mismas que eran un “regalo” para Veracruz y Tamaulipas.
De inmediato, elementos de diferentes corporaciones atendieron la llamada, y confirmaron la situación, las 10 personas estaban decapitadas y presentaban visibles huellas de brutal tortura, además junto a los restos humanos se localizaron varios narcomensajes, en donde un grupo delictivo deseaba “Feliz Navidad”.
Las primeras investigaciones apuntan a que las 10 personas fueron ejecutadas en Tamaulipas, y luego fueron tiradas en el estado de Veracruz.
Hasta el momento el grupo de personas decapitadas permanece en calidad de desconocidos. Los cadáveres fuero trasladados al anfiteatro para aplicarles la correspondiente necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion