lunes, 26 de diciembre de 2011

Hallan a tres ejecutados en Guerrero… Los abandonaron al interior de una camioneta

Estaban al interior de una camionetaAutoridades de Guerrero confirmaron el hallazgo de tres personas sin vida en la calle Pablo Galeana, de la colonia Palmitas, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez.
Los cadáveres presentaban visibles huellas de tortura, estaban atados de pies y manos, y además tenían el tradicional tiro de gracia.
Elementos de la Policía Investigadora Ministerial atendieron el llamado de varios vecinos del antes mencionado sector, quienes fueron los primeros en percatarse de los tres ejecutados.
Al interior de un vehículo abandonado permanecían los dos cuerpos. El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano.
Se trataba de dos hombres y una mujer sin vida que estaban al interior de una camioneta Blazer, en color arena, con placas de circulación 953-XAF del Distrito Federal.
Uno de los hombres vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos. El otro hombre vestía bóxer en color morado y pantalón de mezclilla.
Ninguno de los tres ejecutados logró ser identificado en el lugar, por lo que personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los cuerpos y llevarlos a la morgue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion