martes, 27 de diciembre de 2011

Se arma balacera en Apodaca, Nuevo Leó


Ejecutaron a dos hombres y otras dos personas fueron lesionadasDurante la tarde del  lunes, un comando armado llegó hasta una tienda de abarrotes en la calle Las Arboledas, en la colonia Infonavit Los Fresnos, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los desconocidos atacaron directamente a tres hombres que estaban en el negocio, luego se retiraron. De inmediato llegaron vecinos del lugar y brindaron auxilio a uno de los hombres que resultó gravemente herido, a quien llevaron a un hospital.
Las autoridades se hicieron presentes y resguardaron el lugar, confirmando que dos hombres habían sido ejecutados, y del tercero solo sabían que había sido herido.
Testigos indicaron que los delincuentes viajaban en un vehículo de reciente modelo. También señalaron que los atacados se dedicaban a la venta de droga afuera de la tienda.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Federal, y de la Policía Ministerial, protagonizaron una intensa movilización, pero en lugar de ubicar a los responsables del ataque, encontraron a una mujer que permanecía lesionada al interior de una camioneta baleada, a tan solo unas cuadras de los hechos antes mencionados.
Fue justo en el cruce de las calles Jacarandas y Del Vergel en la colonia Los Pinos, donde se ubicó a la mujer lesionada. Los primeros datos señalaron que los sicarios responsables del ataque ocurrido en Los Fresnos, huyeron disparando y las balas llegaron hasta la unidad que era tripulada por la fémina.
Autoridades investigan los hechos violentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion