sábado, 14 de enero de 2012

Atrapan a El Pulpo, sicario de ‘Zetas’

Domingo López es acusado de homicidio y es capitán de meseros de conocido bar de Benito Juárez
Domingo LopezLa Policía Judicial del Estado capturó a Domingo López Hernández (a) “El Pulpo”, integrante del grupo delictivo de los “Zetas”, en el bar “La Xtabay”, relacionado con la causa penal 371/2011 del juzgado segundo penal, por el delito de homicidio calificado en agravio de Carlos Antonio Zacarías Miss, y asimismo también se le imputa el delito de asociación delictuosa.
Domingo López Hernández, es capitán de meseros del bar donde fue detenido y está relacionado con varias ejecuciones, entre ellas la de Zacarías Miss y la de Darío Pool Canul.
Asimismo se le relaciona con Arturo David Trujillo Zamudio, actualmente recluido en la cárcel de Cancún por la muerte de Zacarías Miss, entre otras.
Además de estos sujetos también fueron detenidos con anterioridad, relacionados en varias ejecuciones, Jacob Alanís, alias “El Güero Peña” y/o “El Chilango” y Felipe Che Castillo, alias “El Fer” o “El Gordo”.
Cabe recordar que el cuerpo de Zacarías Miss, quien también era ex empleado del bar en mención, fue encontrado en un área verde de la colonia El Venado, en la Región 206, con una camisa enrollada en la cabeza y amarrado de pies y manos.
Fue asesinado a golpes y no presentaba impacto de bala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion