viernes, 13 de enero de 2012

Hallan a hombre decapitado en Acapulco



Investigan el casoDurante el día de ayer, un hombre decapitado fue hallado en el puerto de Acapulco, Guerrero. El hallazgo se registró en la Carretera Federal Acapulco-México, a la altura de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Vicente Guerrero.
Elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, resguardaron la zona.
El cadáver del hombre decapitado se encontraba con las manos y pies atados, el cuerpo presentaba huellas de haber sido torturado.
A tan solo tres metros del cadáver, se encontró un vehículo, al interior del mismo, en la cajuela permanecía la cabeza del decapitado. El automóvil había sido consumido por el fuego.
Testigos indicaron que los responsables viajaban a bordo de una camioneta de reciente modelo. Los sicarios se tardaron pocos minutos en realizar la violenta acción.
Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y la cabeza. Los restos humanos fueron trasladados a la morgue, para que expertos realizaran la correspondiente autopsia de ley.

El cadáver del hombre decapitado se encontraba con las manos y pies atados, el cuerpo presentaba huellas de haber sido torturado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion