miércoles, 1 de febrero de 2012

Abaten a tres sicarios en enfrentamiento en Cd Juárez



Bala2Luego de una intensa balacera en pleno centro de la ciudad, elementos de la Policía Municipal mataron a tres presuntos narcotraficantes que los agredieron a balazos en el cruce de las avenidas Gómez Morín y Manuel J. Clouthier.
Los elementos se encontraban en las calles mencionadas, cuando el grupo armado arribó a bordo de una camioneta Ford Explorer de color azul, y los emboscó al estar cargando gasolina en el negocio donde usualmente cargan combustible, ubicada en el cruce de las calles señaladas.
Al verse agredidos los oficiales repelieron el ataque e iniciaron una persecución mientras se realizaban disparos de ambos lados.
El apoyo de los uniformados fue inmediato y en cuestión de minutos la Policía Municipal y de la Fiscalía, lograron abatir a tres sicarios en tanto del lado de los chicos buenos solo un oficial resultó herido levemente.
En la escena del enfrentamiento las autoridades ubicaron tres granadas de fragmentación que estaban en poder de los delincuentes caídos y que no alcanzaron a ser detonadas.
JU4
JU3
JU2
JU1

Juarez1
Bala1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion