martes, 25 de septiembre de 2012

Abaten en Saltillo a un reo fugado del Cereso de Piedras Negras



LeijaUno de los reos que se fugó el pasado 17 de septiembre del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras fue abatido esta tarde durante un enfrentamiento contra agentes estatales.
El vocero para temas de Seguridad, Sergio Sisbeles, informó que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales se enfrentaron a un grupo de hombres armados en la Colonia San Luis, al norte de la Ciudad.
En el tiroteo, registrado cerca de la clínica 11 del IMSS, resultó muerto Joel Guadalupe Leija Camarillo, de 37 años, quien era uno de los reos que evadieron la seguridad del Penal en esta frontera.
Sisbeles informó que se aseguraron un vehículo, tres armas largas, cargadores abastecidos y estrellas ponchallantas.
El enfrentamiento se registró alrededor de las 17:30 horas.
Además de este reo abatido, cuatro fugados más han sido recapturados en el estado.
Hoy en la mañana se informó de la recaptura de Roberto Francisco Elizondo López, quien estaba en prisión por delitos del fuero federal.
El martes 18 de septiembre fueron recapturados Mauro Antonio Valdés González y Jorge Mendoza Bárcenas, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford diesel 4×4 todo terreno, con placas del estado de Texas, en el municipio de Zaragoza.
El miércoles 19 de septiembre fue recapturado otro más, perteneciente al fuero común, identificado como Pablo Sánchez Campos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion