viernes, 28 de septiembre de 2012

Ejecutan a un comerciante en Sinaloa



materialesDos pistoleros le quitaron la vida a un comerciante la mañana de este jueves, a quien sorprendieron atendiendo un negocio de Materiales para la Construcción en el fraccionamiento Santa Fe, y lo “acribillaron” a balazos.
El “ejecutado” fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Arturo Cordero Corrales, quien contaba con 38 años de edad, señalan los informes de la Policía Ministerial del Estado.
El sangriento acontecimiento se registró minutos antes de las 10 de la mañana de este jueves en el local comercial denominado Materiales para la Construcción Robecorrepe, el cual se ubica sobre el boulevard Santa Fe, esquina con la calle Santa Anita, en el fraccionamiento Santa Fe.
Sorpresivamente al negocio llegaron dos sicarios y sin articular palabra alguna atacaron a balazos a Arturo Cordero, quien cayó malherido al recibir al menos 10 impactos de bala de grueso calibre.
Los “matones” al ver agonizar a su víctima detrás del mostrador del negocio se fueron del lugar, aparentemente a pie, sin embargo a media cuadra abordaron una camioneta en la que escaparon finalmente.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al establecimiento comercial al ser alertados de una persona herida por proyectil de arma de fuego, sin embargo al llegar lamentablemente ya nada pudieron hacer por el herido que resultó ser el comerciante, quien ya no tenía signos vitales.
En el escenario del homicidio los Investigadores de la Policía Ministerial y el personal forense localizaron dispersos alrededor de 15 casquillos de los calibres 38 súper y 9 milímetro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion