lunes, 24 de septiembre de 2012

Ejecutan a un joven y le pasan por encima un carro



arrolladoCon dos impactos de bala en la cabeza fue encontrado asesinado un hombre sin identificar, el cual tenia las manos amarradas con cable telefónico a la espalda, ayer en la noche en las inmediaciones del poblado “Los Colgados”, a la orilla de la carretera Culiacán-Imala.
Es de mencionar que al “ejecutado” además le pasaron por encima con un carro, ya que al cadáver se le apreciaban huellas de rodado de vehículo.
Minutos antes de las 20 horas tuvo lugar el hallazgo en un camino de terracería a unos 500 metros de la carretera Imala, en las proximidades del poblado Los Colgados.
El aparente “desconocido” fue hallado boca abajo con las manos atadas a la espalda con cable telefónico negro, y a simple vista se le apreciaban dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Además fue “rematado” ya que después de haber sido asesinado le pasaron por encima del cuerpo con un vehículo, señalan las investigaciones de la Policía Ministerial del Estado.
Se trata de un individuo joven de entre 25 a 30 años de edad, aproximadamente, de complexión delgada, de tez morena clara, el cual vestía un pantalón de mezclilla prelavado en color azul, con un cinto con “calaveras” dibujadas, una playera azul y calzaba tenis tipo botín de color negro, marca Nike y calcetones blancos, bajitos, con letras USA.
El lugar del hallazgo fue también el escenario del crimen, ya que cerca del cadáver fueron localizados 2 casquillos de calibre 9 milímetros.
Algunos pobladores de la referida comunidad dijeron a los agentes policiales que acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, haber escuchado detonaciones de arma de fuego, sin embargo no vieron “gente sospechosa” en el pueblo o en la carretera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion