miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ejecutan a una persona de un tiro en la cabeza en Guerrero



TecpanDe un impacto en la cabeza de calibre .9 milímetros fue asesinado, Miguel Ruiz Díaz de 26 años de edad, avecinado en la calle Valente de la Cruz, de la colonia centro de esta ciudad de la Costa Grande.
El lesionado recibió los primeros auxilios en el hospital básico de la comunidad, sin embargo pereció debido a la lesión que le provocó la exposición de la masa encefálica.
El reporte de la Secretaria de Seguridad Publica en el estado (SSP) informó que a las 09:15 horas de este martes, a través de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 066 se indicaba que a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de las instalaciones de la clínica de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se encontraba lesionado de gravedad Ruiz Díaz al interior de su auto Jetta, de la marca Volkswaguen, modelo reciente, de color negro y sin placas de circulación.
Minutos después de lo ocurrido, elementos de la policía municipal acompañados del personal de Protección Civil, quienes llegaron al lugar y prestaron el auxilio al lesionado, quien fue trasladado al hospital básico de la comunidad para su atención.
Sin embargo debido a la lesión que presentaba en la cabeza y la exposición de masa encefálica perdió la vida, en el interior del nosocomio.
Minutos mas tarde al lugar acudieron efectivos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), de la Policía Federal sector proximidad y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes resguardaron el área y trasladaron la unidad hasta las instalaciones de la PIM para las diligencias de ley por parte del agente del Ministerio Publico (MP) del fuero común.
El cadáver de Ruiz Díaz fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion