martes, 25 de septiembre de 2012

Regresan las ejecuciones a Nuevo León



maderoUn joven fue acribillado y otro más resultó lesionado, en una plaza pública de la colonia Nueva Madero.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 horas, en la calle 21 de marzo, entre Francisco Beltrán y Heliodoro Pérez, en la mencionada colonia.
Según las primeras versiones, un grupo armado arribó al lugar a bordo de un vehículo y abrieron fuego contra los jóvenes, asesinando a uno y dejando a otro en estado delicado.
La víctima de entre 18 a 20 años, quien portaba playera morada, pantalón de mezclilla celeste, tenis negros y cabello a rapa, quedó tendido boca abajo sobre la banqueta.
Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana trasladaron al lesionado hacia el Hospital Universitario.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Regia y de la Agencia Estatal de Investigaciones mientras personal del área de periciales se encuentran recabando evidencias, ya que en el pavimento quedaron esparcidos varios casquillos percutidos de arma de alto poder.
Por otra parte tres jóvenes fueron atacados a balazos cuando se encontraban afuera de una peletería alrededor de las 17:20 horas.
De acuerdo a informes de las autoridades, varias personas armadas a bordo de un automóvil Mazda llegaron hasta el cruce de Tamaulipas y Castelar, en la colonia Independencia, y dispararon contra los tres jóvenes quienes tenían pocos minutos de haberse reunido en ese lugar.
Los disparos hicieron blanco en las tres personas y desafortunadamente uno de ellos identificado como Iván Blanco, de 17 años, perdió la vida en el sitio, mientras que los otros fueron llevados en estado crítico a un hospital por paramédicos de la Cruz Verde
Sobre el pavimento el personal ministerial localizó una gran cantidad de casquillos de diferentes calibres, por lo que optaron por cerrar la vialidad en ese sector sur de Monterrey.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados pero de acuerdo al reporte médico el pronóstico es reservado, ya que algunos impactos de bala los recibieron en la cabeza.
La madre del ahora occiso arribó al lugar y cayó en una crisis de histeria por lo que tuvo que ser atendida por el personal médico. El cuerpo quedó debajo de una imagen de la Virgen de Guadalupe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion