lunes, 24 de septiembre de 2012

Sube a siete la cifra de ejecutados en panteon de Torreón



Torreón1A siete aumentó el número de personas que fallecieron en el enfrentamiento que se registró esta tarde en el Panteón Jardines del Tiempo, en el que resultaron 27 heridos, quienes reciben atención médica en diversos hospitales de Torreón.
Entre las personas que fueron privadas de la vida se encuentra una niña de 7 años, así como una mujer de aproximadamente 35 años.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia del Estado informó que ya fueron identificados cuatro de los occisos: Miguel Alfaro Rodríguez, de 26 años; Julio Alvarado, de 36; Manuel Valdés Meraz, de 52, y Luis Eduardo Valdés, de 23, quienes murieron en el lugar.
Las dos personas del sexo femenino y un joven, de aproximadamente 22 años, fallecieron cuando recibían atención médica.
La balacera se suscitó en el panteón que está al lado de la XI Región Militar y fue reportada a las 16:20 horas, al momento que sepultaban a una persona que fue ejecutada en el municipio de San Pedro, este fin de semana.
Los primeros disparos los hicieron sujetos a bordo de al menos dos vehículos, desde el Bulevar Torreón-Matamoros hacia el grupo de personas que participaban en el sepelio, quienes repelieron la agresión.
Las autoridades aseguraron cinco armas de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion