miércoles, 9 de enero de 2013

yonarco.com-Ejecutan a dos desconocidos.





 A 100 metros de la cinta asfáltica de la carretera Durango-Mezquital, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres en avanzado estado de descomposición; según el informe del médico forense hasta la noche de ayer no había sido posible su identificación, ni se conocía la causa de muerte.
EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN
A los primeros minutos de ayer ingresaron a la sala de necropsias dos cadáveres, ya en estado de descomposición, que fueron localizados a la altura del kilómetro 38 de la rúa a Mezquital.
Los agentes investigadores informaron que los cuerpos estaban como a 100 metros de la carretera.
En el Servicio Médico Forense (Semefo) se dio a conocer que debido a su estado no fue posible valorar sus rasgos físicos por lo que sólo se sabe que eran del sexo masculino. Tampoco se conoce la causa del deceso.
Finalmente se informó que los cuerpos permanecerán en la Fiscalía, donde serán practicados los estudios genéticos correspondientes.
YA IDENTIFICARON AL POLICÍA ASESINADO
De la misma manera se dio a conocer que ante el Ministerio Público fue identificado el agente de Seguridad Pública Municipal de Mezquital, encontrado a inicios de semana en el poblado Nicolás Romero, municipio de la capital.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, el ahora occiso respondía al nombre de Otilio Ciriano Mendía, quien contaba con 53 años de edad y tenía su domicilio en el municipio de Mezquital.
Sus familiares, en el momento de reclamar el cuerpo, manifestaron ante la autoridad que desde antes de Navidad lo vieron por última vez.
Cabe hacer mención que Ciriano Mendía murió de un balazo en la frente.
MATARON A UNO DE TAMAZULA
También se informó sobre el deceso de un vecino del municipio de Tamazula, que viajó a Sinaloa y tras ser interceptado por sujetos armados lo asesinaron a balazos.
Autoridades de Sinaloa informó sobre el homicidio en contra de Pedro Lazareno Montes, de 45 años, originario de Tamazula, Durango.
Los hechos ocurrieron cuando el duranguense circulaba por una de las calles de Culiacán, Sinaloa, a bordo de una camioneta Cherokee.
En la colonia Francisco I. Madero, en la capital sinaloense, sujetos a bordo de otra unidad le dispararon y quedó muerto en el lugar. Hallaron cuatro casquillos percutidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion