lunes, 4 de febrero de 2013

yonarco.com-Acribillan a matrimonio en Ciudad Hidalgo, Michoacán.



HIDALGO, Michoacán.- Una mujer y un hombre, originarios de este municipio, murieron acribillados a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo sobre la carretera federal número 15 México-Nogales, tramo Ciudad Hidalgo-Huajumbaro, kilómetro 153 a la altura de la localidad de Las Pilas, municipio de Hidalgo. Se desconoce el motivo del doble homicidio.
El reporte a las autoridades policíacas se dio a eso de las 23:00 horas del pasado sábado 2 de febrero, indicando que fuera de la cinta asfáltica y en el interior de un vehículo se hallaban dos cuerpos sin vida, quienes fueron acribillados a balazos, al parecer, desde otro vehículo en movimiento.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que luego de conocer la situación dieron aviso al Ministerio Público en turno, quien junto con agentes de la policía ministerial y el perito investigador acudió para efectuar las primeras averiguaciones.
Fuera la cinta asfáltica localizaron un automóvil Volkswagen modelo Bettle color rojo con placas de circulación 7012SMF del Distrito Federal, el cual presentaba más de 30 disparos de metralleta R-15, todos del lado izquierdo del automotor con salida por el parabrisas y el costado derecho, mientras que en el lugar hallaron poco más de 15 casquillos.
En el interior de éste, localizaron dos cuerpos sin vida, uno de hombre y otro de mujer, quienes en vida respondieron a los nombres de Salomón Vilchez Palacios, de 34 años de edad, y Flor Verónica López Vázquez, de 32, ambos originarios y vecinos de Cd. Hidalgo con domicilio en la calle Mariano Matamoros número 128 de la colonia La Regadera.
La pareja de esposos murió a consecuencia de las múltiples heridas ocasionadas por los disparos de fusil de asalto R-15. Luego de ordenar el levantamiento de los cadáveres, éstos fueron llevados al Servicio Médico Forense de este distrito judicial, mismos que fueron reconocidos por un hermano del hoy occiso, sin embargo, a las 15:00 horas del pasado domingo aún no reclamaban los cuerpos.
Mientras que el automotor fue llevado por Grúas Hidalgo al Centro de Protección Ciudadana del Distrito Judicial de Hidalgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion