domingo, 24 de febrero de 2013

yonarco.com-Ejecutan a turista belga en Acapulco.


Acapulco.- Un hombre de nacionalidad belga fue ejecutado la tarde de hoy en la zona Diamante de Acapulco, en las inmediaciones del lugar donde se desarrolla el Abierto Mexicano de Tenis, informaron autoridades de seguridad federal y estatal.
Según los reportes policiacos, los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas sobre Bulevard de las Naciones. El hombre, de aproximadamente 60 años, quedó afuera de un vehículo Mercedes Benz tipo Kompressor, con placas del Distrito Federal.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes intentaron reanimar a la persona, identificada como Sarens KM, según una identificación que portaba.
En estos momentos, personal del Servicio Médico Forense y Servicios Periciales de la Procuraduría estatal, así como el subprocurador de Procedimeintos Penales, Joaquín Pérez Serrano, se encuentran en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que a unos metros está la entrada del hotel Princess, que es custodiada por elementos de Ejército Mexicano y la Policía Federal, pues ahí se desarrolla el certamen deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion