lunes, 10 de junio de 2013

YONARCO.COM-A todas las ciudades seguimos limpiando de aquellos chapulines y contras y extorsionadores

Más de 15 balazos con armas R-15 y .322 fueron los que recibió anoche al llegar a su casa, el comerciante de nombre Miguel Ángel Baruch Ventura, alias “El Guacho” de 41 años.
Con domicilio en la calle Manuel R. Gutiérrez sin número, entre las calles Aldama y 5 de Mayo en el barrio segundo de Villa Oluta, para quedarse sentado sobre el asiento de su camioneta sin vida y con los ojos de fuera.
Gran movilización policiaca se registró el municipio jicamero ya que fue balaceado el vendedor de melones y sandias del crucero conocido como “La Pera” en esta ciudad de Acayucan, luego de que un grupo armado arremetiera más de diez disparos en su contra, justo cuando arribaba a su domicilio a bordo de su camioneta Ford Ranger color vino, con placas de circulación número XW-58-791 del Estado.
El grupo salió por la parte trasera del inmueble cuando vieron entrar la camioneta hacia el predio donde sucedieron los hechos, los cuales, según testigos, vestían shorts cortos y playeras blancas al momento que se acercaron a la unidad para abrir fuego en cuestión de segundos y salir huyendo hacia la parte trasera de la casa, dejando sin vida a su víctima así como una gran cantidad de cartuchos regados alrededor de la unidad y marcar un disparo sobre la puerta de la casa.
Por lo que de inmediato se le notificó a los elementos de la Policía Municipal de la localidad, mismos que arribaron al lugar para iniciar la búsqueda de los causantes de este asesinato, también llegaron las ambulancias de Protección Civil municipal de Acayucan para que los paramédicos revisaran que no hubiese personas con problemas nerviosos por lo sucedido, después arribaron al lugar elementos de la Secretaria de Marina (Semar) los cuales acordonaron la zona y de inmediato hablaron con la mujer del occiso.
La mujer se identificó con el nombre de Clara González y explicó a las autoridades que ella estaba dentro de su casa cuando escuchó varias detonaciones, las cuales hicieron que se le pusiera chinita la piel pero jamás imaginó que habían sido tiradas en contra de su marido, al cual señaló de ser una persona que no tenia problemas con alguna adicción , ya que su tiempo lo dedicaba a realizar sus actividades cotidianas de trabajo.
“A todas las ciudades seguimos limpiando de aquellos chapulines y contras y extorsionadores atte. grupo operativo Z”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion