jueves, 29 de agosto de 2013

YONARCO.COM,Otra sicaria en Chihuahua ejecuta a chofer de la Ruta 4.


Por segundo día consecutivo, una mujer asesinó a un chofer de la Ruta 4, ahora en la avenida Heroico Colegio Militar esquina con calle Universidad, a las 8:25 horas aproximadamente.
El caso presenta las mismas características del homicidio de ayer: una mujer hace la parada al camión y al subir saca una pistola y mata al conductor, además, fue casi a la misma hora.
El autobús marcado con el número económico 744 circulaba hoy de poniente a oriente por la avenida Heroico Colegio, como todas las mañanas.
Pero en el cruce con la avenida Universidad, junto al puente peatonal que utilizan los estudiantes del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la UACJ, una mujer le hizo la parada al camión.
El conductor detuvo la rutera, abrió la puerta y entonces la mujer subió, sacó de entre sus ropas una pistola y le dio dos balazos en la cabeza.
La víctima fue identificada como Fredy Zárate de 32 años. Ningún pasajero fue herido.
Testigos refirieron que el hombre fue muerto por una mujer de aproximadamente 50 años, cabello teñido de rubio, con un pañoleta o cachucha, que vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros.
Hasta el lugar acudió el secretario de Seguridad Pública municipal, Julián Leyzaola Pérez, quien llevaba un arma larga automática y pidió información a sus subalternos.
Las autoridades presumen que este segundo homicidio de choferes de la Ruta 4 tiene el mismo móvil que el asesinato cometido ayer.
El miércoles, una mujer vestida de negro y de cabello güero mató a balazos a un primer conductor de la Ruta 4, en hechos ocurridos aproximadamente a las 7:45 horas en la colonia Partido Romero.
De acuerdo con la versión de los pasajeros, el autobús 718 circulaba de poniente a oriente por la Ignacio de la Peña y en el cruce con la Colombia, una dama le hizo la parada.
El conductor detuvo la unidad y abrió la puerta para que la mujer entrara, pero al estar arriba, ella sacó una pistola y le disparó varias veces.
El chofer trató de salvarse, pues bajó del camión para correr y pedir auxilio, pero fue abatido y quedó tirado en la calle, con una parte del cuerpo en el filo de la banqueta.
La mujer emprendió la huida después de dar muerte al conductor, dijeron. Vestía pantalón y chamarra negros, es morena y tiene el cabello güero.
En el autobús viajaban unos 10 pasajeros y ninguna otra persona resultó herida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion