viernes, 20 de septiembre de 2013

YONARCO.COM,Caen 2 mas por el Heaven, uno era policía en activo

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó de la detención de otros dos presunto responsables en la desaparición y muerte de 12 personas del bar Heaven.
El procurador Rodolfo Ríos destacó que los detenidos son Édgar Ernesto Gutiérrez Vera, policía adscrito al sector Ángel Zona Rosa, con antigüedad de seis años, y la otra persona es César Iván Romero Reyes, con antecedentes penales por delitos contra la salud.
La Procuraduría capitalina presentó imágenes de las 15 personas que han sido vinculadas a la investigación y un vídeo sobre los hechos.
Rodolfo Ríos señaló que el caso aún no está cerrado pese a que ya hay varias personas detenidas, ya sea por su responsabilidad directa o indirecta en el asesinato de estas personas.
Doce desaparecidos en un bar de la Zona Rosa el 26 de mayo pasado fueron encontrados en una fosa en Tlalmanalco, Estado de México, el 22 de agosto. Hasta ahora, suman siete los detenidos bajo la medida cautelar de arraigo por estar implicados en el caso.
En conferencia de prensa, el procurador mencionó que policías de Investigación Adscritos a la Fuerza Antisecuestros, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública, capitalina detuvieron a un elementos de ésta última.
Testimoniales recabadas y trabajo de inteligencia hicieron factible establecer su participación activa y directa en los hechos, dijo el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion