jueves, 19 de septiembre de 2013

YONARCO.COM,Confirman la presencia de “Caballeros Templarios” en, Tabasco


El Secretario de Seguridad Pública estatal, Audomaro Martínez Zapata, confirmó la presencia en Tabasco del grupo armado Los Caballeros Templarios.
El General además aseguró que la institución ha detenido a varios elementos de esa organización, a quienes se les ha decomisado armamento.
“Entre esta delincuencia organizada, a Los Templarios le hemos detenido varias personas, mucho armamento, casas de seguridad, y hasta ahora, sabemos su modo de cómo operan y estamos trabajando en contra de ellos”, dijo este miércoles, en conferencia de prensa.
Ello, luego de que el Gobernador Arturo Núñez, desde el 15 de julio, vinculara a Los Caballeros Templarioscon otro grupo armado, “Pueblo Unido Contra la Delincuencia” (PUCD), el cual se ha acreditado la mayoría de las ejecuciones en lo que va del año, que son alrededor de 20.
“Todo apunta que se trata del grupo de Los Templarios, de allá de Michoacán”, sostuvo el ex Mandatario cuando se le preguntó si detrás del PUCD estaba la organización delictiva de Michoacán.
Sin embargo, en aquella ocasión por haber de por medio el secuestro de un ex alcalde de Cunduacán, en el que la familia había pedido sigilo, el propio Gobierno de Tabasco informó que hubo una “confusión” de Núñez al hablar de los Templarios.
}El pasado viernes, las autoridades policíacas reportaron que en Cárdenas apareció una manta, firmada por “La Tuta”, con la cual se anuncia que “Los Templarios” ejecutarán a un listado de empresarios que, si no les pagan cuotas las cuotas que exigen, y además advierten que su intención es “limpiar la plaza” y que continúan en alianza con el Cártel del Golfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion