lunes, 23 de septiembre de 2013

YONARCO.COM,Dejan a hombre decapitado con mensaje de los Zetas en, Tabasco


Durante la mañana de ayer sábado fue encontrado el cuerpo masacrado de un hombre, en la carretera de Rió Seco y Montaña entre los limites de Cárdenas y Huimanguillo.
Fueron lugareños quienes dieron aviso de las autoridades que en dicho lugar se encontraba e cuerpo de un hombre sin cabeza y en la espalada una cartulina clavada y firmada por el grupo de “Los Zetas”.
El camino fue cerrado durante varios minutos mientras policías estatales y municipales así como el ejercito mexicano realizaba una inspección.
El hombre fue identificado como José Manuel Piña, el cual era propietario de un sonido disco llamado Polibus, se dijo que este hombre había sido levantado días atrás.
Tras este suceso se prevé se desate una guerra entre carteles en la zona de La Chontalpa.
El mensaje hacia referencia a que los Zetas no necesitan aliarse a ningún cartel para hacer las cosas, ya que se presume el PUCD se alió a Los Caballeros Templarios, parte del texto dice lo siguiente:
“Ya llego la mera verga y vamos a limpiar el pueblo de todos los putos ..lacras pinche cartel de mierda PUCD, sigan mandando mas de estos pendejitos pa quebrarlos, att; Comando Zeta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion