lunes, 21 de octubre de 2013

yonarco.com,Familiares identifican cuerpo de Arellano Félix


Baja California Sur.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales del estado de Baja California Sur, confirmó el asesinato de Francisco Rafael Arellano Félix, el mayor de los hermanos Arellano Félix y quien encabezó el cártel de Tijuana.
El Subprocurador de Investigaciones Especiales, Isaí Arias Famanía, indicó que la mañana de este sábado fue identificado por sus familiares ante el Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidio Doloso Zona Sur.
Agregó que desde anoche fueron trasladadas varias personas para rendir su declaración como testigos presenciales, toda vez que los hechos ocurrieron cuando tenía lugar una celebración familiar.
El funcionario estatal señaló que se encuentra procesando la información y evidencias recabadas en el lugar de los hechos, y continúan rindiendo declaraciones los testigos.
“Arellano Félix recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y uno más en la cabeza, que provocó su muerte; los hechos ocurrieron ayer hacia las 20:00 horas; lo cual generó una intensa movilización de fuerzas de seguridad pública estatal y militares, se establecieron retenes en la carretera como parte del operativo de búsqueda de los agresores; hasta el momento no tenemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion