lunes, 21 de octubre de 2013

yonarco.com,Hallan cabeza de mujer decapitada en, Zacatecas


La cabeza de una mujer fue encontrada en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad La Pimienta en el municipio de Zacatecas, con lo que suman 3 los casos de personas del sexo femenino decapitadas en la semana.
El hallazgo se realizó a un costado de la carretera, en un arroyo de difícil acceso alrededor de las 9 de la noche; sólo se encontró la cabeza, como ocurrió el martes pasado sobre la misma carretera pero unos cientos de metros más adelante.
Presuntamente el reporte lo hicieron las mismas personas que arrojaron la cabeza, ya que por la oscuridad y lo oculto del lugar donde fue dejada era casi imposible observarla por algún automovilista o persona que pasara.
Los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado incluso tenían dificultades para llegar al sitio, el cual fue resguardado por elementos de la Policía Metropolitana, Policía Ministerial y del Ejército.
Alrededor del lugar se buscó el cuerpo de la occisa; en un homicidio del pasado martes a la mujer se le cortó la cabeza, los brazos e intentaron prenderle fuego los asesinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion