sábado, 30 de noviembre de 2013

yonarco.com, Las autodefensas - ¿Defienden? a quien


Las autodefensas - defiendenCuánto cuesta mantener armados a los Comunitarios en Michoacán encabeza Manuel Mireles quien es apoyado por quienes tienen interés muy profundos en este movimiento criminal.
Existen más de dos mil gentes armadas con rifles de asalto y de exclusivas para el ejército y si cada una cuesta 12 mil pesos en el mercado negro, entonces quien surte a estos hombres de armas.
Se supone que era un pueblo cansado de injusticia, de falta de atención y seguridad, con hambre y sin recursos, luego entonces quién surte los miles de cartuchos y fornituras, radios de comunicación, chalecos antibalas, uniformes y granadas de fragmentación.
Darles de almorzar, comer y cenar tiene su costo; pagarla nómina de estos hombres es cara y aparte, ¿las familias de ellos no comen mientras ellos recorren violentamente los municipios?
México su sociedad y los organismos internacionales se preguntan; estos grupos armados que producen aparte de violencia, asesinatos, secuestros, señalamientos a gente inocente, tomar alcaldías y vivir en anarquía queriendo imponer su propia ley en pleno reto l gobierno, sumiso, coordinado y rebasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion