sábado, 23 de noviembre de 2013

yonarco.com,Capturan a presunto jefe de un grupo delictivo en Guadalupe y Calvo


Hidalgo del ParralHidalgo del Parral.— Un fuerte operativo de seguridad en las afueras de la Procuraduría General de la Republica (PGR) se ha montado desde el jueves por la noche, debido a la captura de un presunto líder de delincuentes o jefe de plaza del crimen organizado en la comunidad de Guadalupe y Calvo, a quien mantienen rindiendo declaración los agentes de esta dependencia.
Trascendió que el pasado jueves por la noche arribaron a dicho lugar con dos hombres detenidos de la sierra de Guadalupe y Calvo con varias armas de fuego, y al parecer uno de ellos tiene un importante historial delictivo y es ampliamente conocido en aquellos lugares e identificado como líder de un grupo delictivo.
Fuentes al interior de la PGR manifestaron que se trata de Elías Trueva, y otro sujeto que lo acompaña de quien no proporcionaron identidad; ambos están detenidos y listos para ser procesados en las próximas horas por portación de armas de fuego y un auto con reporte de robo.
Las fuentes manifestaron que este hombre era reconocido en la zona serrana, como presunto jefe de la plaza, entre la zona colindante de Chihuahua y Sinaloa.
Nada ha sido confirmado por las autoridades correspondientes, pero se espera que en breve la PGR difunda los detalles de este golpe al crimen organizado en Guadalupe y Calvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion