domingo, 24 de noviembre de 2013

yonarco.com,Supuesto hijo de “El Chapo” también presume sus lujos en Twitter


3“Mi apa como cualquier pelao quien lo diria @Elreysinaloa”, se advierte en el pie de una supuesta foto de Joaquín El Chapo Guzmán, publicada el viernes 8 en Twitter por Alfredo Guzmán, quien dice ser hijo del narcotraficante más poderoso de México.
En la imagen no se distingue la cara de quien supuestamente es El Chapo, quien viste un pantalón de mezclilla clara, tenis, una playera roja tipo Polo y una gorra. Está tomada en un camino de terracería, en una zona boscosa.
Al fondo hay una camioneta pick up blanca de reciente modelo y en primer plano, enfilados, dos vehículos todo terreno. Las luces encendidas de la camioneta y de los otros dos automotores difuminan la figura del supuesto Chapo.
En otra imagen, que según Alfredo Guzmán también corresponde a su padre, fue publicada el 18 de septiembre en varias ocasiones, con distintos mensajes. En el primero de ellos se lee: “No tengo la autorización de subir fotos mias ni de mi apa pero se los prometí ahi esta el que me dio la vida J.A.G.L”.
2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion