domingo, 29 de diciembre de 2013

yonarco.com,Abaten policías estatales de NL a tres presuntos sicarios


POLICIAS ABATEN A 3 SICARIOS EN UNA PERSECUSIÓNMonterrey.— Una balacera entre presuntos miembros del crimen organizado y elementos de Fuerza Civil dejó como resultado, tres pistoleros abatidos en el municipio de Doctor Arroyo.
Los hechos se registraron cuando los policías realizaban un rondín de rutina por el lugar y se toparon con los supuestos delincuentes que viajaban en una unidad con reporte de robo.
Los sucesos ocurrieron a la altura del ejido Los Medina y los sospechosos se desplazaban en una camioneta tipo Chevrolet.
Lejos de detenerse, cuando se les marcó el alto, los presuntos escaparon a toda velocidad hacia la carretera 57, México-Piedras Negras.
Por lo anterior, se desató una persecución y posteriormente un intercambio de disparos en los que los sospechosos llevaron la peor parte.
Los elementos de Fuerza Civil abrieron fuego para repeler la agresión de los hombres que accionaron sus armas de asalto.
La balacera se prolongó por varios minutos y fue hasta la altura del kilómetro 29 cuando los delincuentes fueron abatidos.
En el interior de la unidad, la cual quedó a un costado de la Carretera Nacional, se encontraron varias armas largas.
Hasta el sitio se trasladaron elementos de otras corporaciones para dar apoyo a sus compañeros de Fuerza Civil, sin embargo al llegar al lugar los supuestos delincuentes ya habían sido sometidos.
Los cuerpos sin vida de los individuos quedaron en el interior de la unidad. En el sitio se presentó una unidad del Servicio Médico Forense para trasladar los cadáveres.
El municipio de Doctor Arroyo se localiza al sur del estado y los sucesos tuvieron lugar, desde la tarde del jueves, sin embargo no habían sido confirmados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion