domingo, 29 de diciembre de 2013

yonarco.com,Encuentran un decapitado en narcofosa en, Veracruz


Encuentran un decapitado en narcofosa en, VeracruzUn hombre quien fue decapitado y enterrado en una fosa clandestina, fue encontrado en calles de la colonia El Naranjal en el poblado de Agua Dulce en, Veracruz.
El cadáver fue encontrado el día de ayer al rededor de las 3:00 de la tarde tras realizarse un reporte al numero de emergencia alertando sobre un cadáver en la calle Canuto de dicha colonia, por lo que arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas.
Las autoridades acordonaron el área y comenzaron a escavar y justo unos 50 centímetros fue descubierta una pierna, por lo que de inmediato reportaron al agente del ministerio publico.
Se dijo que el hombre estaba decapitado y presentaba huellas de tortura por lo que se dice fue victima de un grupo del crimen organizado, el predio en el que fue encontrado es de una mujer de 68 años de edad pero actualmente no vive en ese predio.
En el lugar fueron encontrados botes de cerveza y un pasamontañas y cinta canela, por lo que se cree la persona fallecida estuvo en ese inmueble privado de la libertadad algunos días.
Dentro de la fosa tambien fue encontrada la cabeza del hombre de entre 25 y 30 años de edad, vestía un pantalon de mezclilla negro, playera negra tipo polo y zapatos de la marca Caterpillar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion