domingo, 29 de diciembre de 2013

yonarco.com,Manuel Velasco Coello gobernador de Chiapas quiere llegar a la presidencia como Peña y despilfarra millones de dolares


gobernador-manuel-velasco-coelloManuel Velasco Coello, nieto de Manuel Velasco Suárez, hijo de Manuel Velasco Siles, – de quienes poco aprendió las buenas costumbres- debe comprender que nunca segundas partes fueron buenas, como reza un dicho muy mexicano.
“El Güerito”, como le dicen los chiapanecos, anda chiflado y gasta millones -según Univisión 10 millones de dólares- en su imagen personal, mientras miles de indígenas se mueren de hambre.
Tal vez el “Güerito” quiere seguir la misma ruta que Enrique Peña Nieto para llegar a la Presidencia de la República, lo que no sabe, es que las estrategias políticas, no son como las recetas de cocina.
Anda mal el muchacho, quizá mal aconsejado por “Los niños Verdes” de su partido, que ambicionan llegar al máximo cargo del país, para hacer lo que les sale muy bien, negocios, “de a cuánto nos va a tocar”, decía en un video, hace algún tiempo su líder moral.
Tal vez el joven Velasco ignora que el presupuesto para comunicación social, es para informar al pueblo de los asuntos del gobierno, no para forjar imágenes personales.
Mal muy mal ha caído en las redes sociales la actitud del gobernador chiapaneco que lo mismo aparece en paraderos del Distrito Federal, que en las partes trasera o lateral del transporte público y otros lugares. Tal mal que hay grupos que ya se organizan para demandar que se le aplique la ley, porque nadie piensa que es dinero de su bolsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion