miércoles, 17 de septiembre de 2014

yonarco.com,Se enoja comandante de 3a. Zona Naval por cuestionamientos sobre tortura.

Jorge Alberto Burguete KallerVeracruz, Ver.- Molestia y enojo, causó al comandante de la Tercera Zona Naval, Jorge Alberto Burguete Kaller, el cuestionamiento sobre las recomendaciones de Amnistía Internacional y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos entorno al personal naval por tortura.
Previo al inicio del desfile Cívico Militar conmemorativo del 204 Aniversario de la Independencia de México en el puerto de Veracruz, el alto mando dijo que el personal naval coadyuva en tarea de seguridad pública.
Acto seguido explicó que en dichas tareas de seguridad se encuentran con “diversos tipos de personas” y al ser aplicada la Ley se resisten, lo cual lleva a crear la posible inconformidad, es decir las quejas contra los navales.
“Actuamos con estricto apego al derecho, el personal esta instruido. Yo como comandante de la Tercera Zona Naval no tengo ninguna recomendación de Derechos Humanos”, concluyó.
Por otra parte, negó que no se les esté pagando a los elementos navales sus salarios como se dio a conocer en días pasados mediante las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion