domingo, 7 de diciembre de 2014

yonarco.com Dejan NARCOMENSAJE Y EMBOLSADO Del Cártel De Sinaloa A Sub Dir. Ministerial De LaPaz


manta1Frente al domicilio del subdirector de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Félix Geraldo Castro, ubicado en las calles de Mar Mediterraneo y Mangle en la colonia el Conchalito, en La Paz, Baja California; fue dejado el cuerpo embolsado identificado como Jesús Daniel Quiroga Pichardo, de 25 años de edad, el cual dejaron una narco mensaje al jefe policíaco en una cartulina color blanca del Cártel de Sinaloa (CDS).
Frente al domicilio del subdirector de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Félix Geraldo Castro, ubicado en las calles de Mar Mediterraneo y Mangle en la colonia el Conchalito, fue dejado el cuerpo de una persona que hasta el momento se encuentra como desconocida, el cual dejaron una narco mensaje al jefe policíaco en una cartulina color blanca.       yonarco.com
De acuerdo a testigo el narco mensaje iba dirigido al subdirector de la Policía Ministerial, en el cual se observaba “Jesús Félix Geraldo Castro, deja de agarrar dinero, ya sabemos que te lo trae el comandante Edgar Réne Meza Castro alias el tomatito los dos complices de la delincuencia de Rene y Babae. Eres un traidor culero pero gracias por ponernos al Helio y al Pikas. Aunque eres un traidor, nos jugaste chueco ponche doble bandera. Te estabas cuajando con los sueldo de los dos vandos y aparte el del gobierno pinche puto traidor ATT C.D.S.”, es el mensaje que se observa a simple vista.
cadaver-con-mensaje-Como lo habíamos informado antes, el pasado 23 de septiembre en el retén ubicado en el kilómetro 11 del tramo carretero La Paz-San Juan de Los Planes, se logró la detención de tres personas provenientes de la comunidad de Los Planes, a quienes se les encontró dinero y droga, y tras dar la clave de “Virgo” fueron dejados en libertad por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) tras recibir una llamada de un alto mando de la corporación policíaca.
De acuerdo a informes extraoficiales, siendo las 21:00 hrs. se logró la detención de dos vehículos, un Nissan Tsuru con placas de circulación 105-PMD-8 y un Scort con placas de circulación 954-PLZ-2, y al ser la revisión de rutina se encontró 500 kilógramos de cocaína y 300 de cristal, así como una fuerte cantidad de dinero, por lo que se detuvo en el lugar a tres personas del sexo masculino.
Quienes al ser detenidos realizaron una llamada a una persona a la que nombraron con la clave de “Virgo” y fue en ese momento en que recibieron la llamada de Félix Geraldo, quien dio la instrucción de dejar en libertad a dichas personas, por lo que fueron dejados en libertad.
Dichas personas además cargaban un cuerno de chivo con cuatro cargadores con 40 tiros, así como una pistola Glock, los cuales al momento de la detención intentaron disparar en contra de los elementos, pero no funcionó el arma calibre 7.62, ya que la bala a pesar de haber sido percutido no disparo.
Félix Geraldo es el sub director de la Policía Ministerial del Estado, quien quedo en lugar de Martín Álvarez Sabín, quién con el pretexto de tener su domicilio en la comunidad de Los Planes, todos los lunes se presenta en el domicilio de “El Virgo” López García, para cobrar su cuota semanal.
López García (a) “El Virgo” es señalado por Hipólito Noé Solís Hernández (a) “El Cumbayo” de ser el actor intelectual de las narco ejecuciones del 01 de Septiembre en la comunidad de Los Barriles, así como de haberlo mandado matar en la comunidad de Todos Santos en donde se había escondido tras la ejecución de las tres personas en la delegación de Los Barriles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion