
El presunto plagio desató una fuerte movilización de las Policías Municipal de Cuichapa, Omealca, y Seguridad Pública de Fortín de las Flores quienes anoche aseguraron una camioneta Suburban blanca , modelo 2009, placas YKG-2387, en el camino a Xúchiles y la dejaron a disposición de la fiscalía del fuero común.puronarco.com
Hasta cerca de la media noche, ninguna corporación policíaca aportó informes sobre la situación que prevalecía o si los plagiarios, solicitaron algún rescate a la familia del dirigente cenecista.
El supuesto plagio ocurrió alrededor de las 16:30 horas del viernes cuando al menos 15 individuos, encapuchados fuertemente armados rodearon la vivienda del dirigente cenecista del ingenio San Nicolás y plagiario a su hijo, de entre 18 y 19 años de edad.
Los individuos, sacaron al joven y lo subieron a una camioneta Suburban blanca y desaparecieron de la zona, en un vehículo similar, que cruzó por caminos hacia Xúchiles, mientras la otra, tomó la carretera estatal y presuntamente se incorporó a la autopista Córdoba-Veracruz.
El probable plagio desató una fuerte movilización de corporaciones policíacas quienes cerraron entradas y salidas a Tezonapa, Omealca y comunidades vecinas en busca de los maleantes sin ningún resultado.
No fue sino hasta cerca de las seis de la tarde cuando gendarmes preventivos y estatales descubrieron una camioneta tipo Suburban abandonada en el camino a Xúchiles, cerca de las bombas de Pemex, la rodearon y hasta anoche se desconocían pormenores de la situación.
El vehículo quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las diligencias necesarias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion