domingo, 7 de diciembre de 2014

yonarco.com, Presunto SECUESTRO Al Hijo Del Lider De La CNC En “La Patrona”, En Amatlán Veracruz.


líder de la CNC del ingenio San Nicolás, Carlos Alberto Figueroa SuárezAmatlán, Veracruz.- Un comando fuertemente armado al parecer secuestró al hijo del líder de la CNC del ingenio San Nicolás, Carlos Alberto Figueroa Suárez, Alexander Figueroa, en su vivienda de La Patrona, lo subió a una suburban blanca y escapó con dirección a la autopista Córdoba-Veracruz.
El presunto plagio desató una fuerte movilización de las Policías Municipal de Cuichapa, Omealca, y Seguridad Pública de Fortín de las Flores quienes anoche aseguraron una camioneta Suburban blanca , modelo 2009, placas YKG-2387, en el camino a Xúchiles y la dejaron a disposición de la fiscalía del fuero común.puronarco.com
Hasta cerca de la media noche, ninguna corporación policíaca aportó informes sobre la situación que prevalecía o si los plagiarios, solicitaron algún rescate a la familia del dirigente cenecista.
El supuesto plagio ocurrió alrededor de las 16:30 horas del viernes cuando al menos 15 individuos, encapuchados fuertemente armados rodearon la vivienda del dirigente cenecista del ingenio San Nicolás y plagiario a su hijo, de entre 18 y 19 años de edad.
Los individuos, sacaron al joven y lo subieron a una camioneta Suburban blanca y desaparecieron de la zona, en un vehículo similar, que cruzó por caminos hacia Xúchiles, mientras la otra, tomó la carretera estatal y presuntamente se incorporó a la autopista Córdoba-Veracruz.
El probable plagio desató una fuerte movilización de corporaciones policíacas quienes cerraron entradas y salidas a Tezonapa, Omealca y comunidades vecinas en busca de los maleantes sin ningún resultado.
No fue sino hasta cerca de las seis de la tarde cuando gendarmes preventivos y estatales descubrieron una camioneta tipo Suburban abandonada en el camino a Xúchiles, cerca de las bombas de Pemex, la rodearon y hasta anoche se desconocían pormenores de la situación.
El vehículo quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las diligencias necesarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion