domingo, 12 de julio de 2015

yonarco.com, ASESINAN A BALAZOS A Un Abogado En Fracc. Los Nardos En Cordoba VERACRUZ.

Written By: 
|
July 9, 2015
|
Posted In:
abogado asesinado






 Un abogado murió anoche víctima de dos impactos de bala que recibió a manos de un desconocido cuando intentaba ingresar a su domicilio en el fraccionamiento Los Nardos. Vecinos de la víctima escucharon las detonaciones y salieron a ver lo que ocurría, encontrándolo herido de gravedad, pues el agresor huyó. Para cuando llegaron los cuerpos de auxilio, el litigante había fallecido.
“Cuando salí lo vi tirado en la entrada lo ayude a entrar y lo senté en una silla”, relató un testigo quien fue el que solicitó ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja.
Gerardo Rodríguez Balderas, de 52 años, fue la víctima de un sujeto quien le disparó en dos ocasiones a la altura de la pelvis cuando el abogado intentaba ingresar a su vivienda, marcada con el número 3804 de la avenida Circón, privada Berilio.
A su llegada los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja realizaron una valoración a la víctima y al no encontrar signos vitales, confirmaron la muerte. “Pudo haber muerto de un shock hipovolémico (desangramiento), la necropsia determinará la causa de la muerte”, dijo la paramédico que valoró al licenciado a los policías.
Dos patrullas del Mando Único llegaron tras el llamado de auxilio de los vecinos, tomaron datos, acordonaron el área para evitar el paso a curiosos y alertaron a las autoridades ministeriales del homicidio.
Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del desceso mientras que los peritos criminalistas realizaban las diligencias necesarias previas al levantamiento del cuerpo. En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre .38 súper que los expertos embolsaron como evidencia del asesinato.
El cuerpo del abogado fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizaría la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion