domingo, 12 de julio de 2015

yonarco.com, Atacan A Fuerza Rural En Arteaga Michoacan: 1 Herido


Atacan a Fuerza Rural en Arteaga MichoacanUn nuevo ataque contra elementos de la Fuerza Rural se reportó este sábado con un saldo de un agente herido en el Municipio de Arteaga, Michoacán.
De acuerdo con reportes preliminares, la agresión se produjo cerca de las 3:00 horas en un domicilio de la zona centro, donde se encontraban hospedados varios miembros de ese cuerpo policiaco, el cual fue creado el año pasado para absorber a las autodefensas.
La casa marcada con el número 20 de la Calle Francisco Villa recibió decenas de impactos de bala en la fachada y otros más que entraron por las ventanas.
Algunos de los disparos alcanzaron a lesionar en el brazo a uno de los agentes, quien supuestamente se identificó como Marcelino Paniagua, de 59 años de edad.
Tras la agresión se registró un intercambio de disparos entre policías y presuntos delincuentes, sin que se registraran más bajas.
Durante la refriega salieron a relucir armas de grueso calibre, además de que presuntamente fue detonada una granada de fragmentación que alcanzó a dejar daños en el mismo inmueble.
Este ataque se suma a otro ocurrido el pasado 5 de julio, cuando hombres armados irrumpieron a balazos en un expendio de cervezas del Municipio de Huetamo, matando al jefe de las autodefensas en esa localidad, Camilo Santana Aguirre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion