
De acuerdo con reportes preliminares, la agresión se produjo cerca de las 3:00 horas en un domicilio de la zona centro, donde se encontraban hospedados varios miembros de ese cuerpo policiaco, el cual fue creado el año pasado para absorber a las autodefensas.
La casa marcada con el número 20 de la Calle Francisco Villa recibió decenas de impactos de bala en la fachada y otros más que entraron por las ventanas.
Algunos de los disparos alcanzaron a lesionar en el brazo a uno de los agentes, quien supuestamente se identificó como Marcelino Paniagua, de 59 años de edad.
Tras la agresión se registró un intercambio de disparos entre policías y presuntos delincuentes, sin que se registraran más bajas.
Durante la refriega salieron a relucir armas de grueso calibre, además de que presuntamente fue detonada una granada de fragmentación que alcanzó a dejar daños en el mismo inmueble.
Este ataque se suma a otro ocurrido el pasado 5 de julio, cuando hombres armados irrumpieron a balazos en un expendio de cervezas del Municipio de Huetamo, matando al jefe de las autodefensas en esa localidad, Camilo Santana Aguirre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion