domingo, 12 de julio de 2015

yonarco.com, BALACERA En Afuera Del TEATRO De Cancún: 3 Heridos


balaceraTres personas resultaron lesionadas en una balacera ocurrida en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.
Información preliminar señala que en el incidente, ocurrido a las afueras del Teatro de Cancún, habrían sido heridos dos elementos de seguridad pública, aunque no se ha definido si son federales o estatales.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que tuvo conocimiento de los hechos alrededor de las 15:10 horas.
Con los datos disponibles, la PGJE estableció que los sujetos “al parecer discuten y forcejean, y uno de ellos, quien llegó en un vehículo, disparó un arma de fuego lesionando a tres personas del sexo masculino”.
La PGJE reportó como lesionados a Gerardo Enrique Escárcega Hernández, de 57 años, presuntamente Director de la Academia Regional Occidente de Seguridad Pública, ubicada en Morelia, Michoacán.
Escárcega Hernández, originario del Distrito Federal, manifestó que estaba por abordar su camioneta cuando se percató de que su hijo Enrique Escárcega Mata discutía con una persona y bajó “para tranquilizar la situación”.
El presunto funcionario presenta una herida con orificio de entrada y salida en la parte interna del muslo izquierdo.
Su hijo, de 32 años, también resultó herido y se encuentra en estado grave, con impactos de bala en el brazo derecho y en el lado derecho del abdomen.
A Escárcega Mata se lo identifica como instructor de la misma Academia Regional de Occidente de Seguridad Pública; trascendió que, junto con su padre, habría llegado a Cancún a impartir cursos.
El tercer herido, Aarón Ramírez Vargas, de 40 años, de León Guanajuato, venía de copiloto en una camioneta Lincoln Navigator, blanca, placas MPB56 97 del DF, cuando se suscitó el percance.
Registra herida con orificio de entrada y salida en región torácica lado derecho. La Policía Judicial de Quintana Roo investiga con testigos y recaba declaraciones de los involucrados.
Debido al suceso, corporaciones locales acordonaron la zona hotelera, con bloqueo de entradas y salidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion