domingo, 12 de julio de 2015

yonarco.com, DEI Capturó A Miembros De Una Banda En DURANGO.


banda capturada 

Fiscalía del Estado informó sobre la captura de un grupo de sujetos presuntamente dedicados a la venta de droga en el municipio de Guadalupe Victoria; se informó que los detenidos podrían estar implicados en los delitos de robo con violencia a casa habitación, a transeúnte y a negocios.
Fueron los agentes de la DEI los que al recorrer las calles del citado municipio se encontraron, justo en la avenida Juárez, a la altura del barrio La Estación, a Ricardo Esteban Arellano Marín, de 27 años de edad; Daniel Marín García, de 33; Cirilo Herrera Salas, de 31; José Dolores Marín García, de 36; y Héctor Ubaldo Arellano Marín, de 31, todos con domicilio en dicha localidad.
NARCOMENUDISTAS
Como los mencionados mostraron una actitud sospechosa al momento de ver la patrulla, los agentes procedieron a inspeccionarlos, encontrándoles entre su ropa 127 envoltorios que contenían marihuana y 50 de la droga conocida como cristal, por lo que fueron puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE).
LE HALLARON UN RIFLE Y UNA PISTOLA
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA) lograron la detención de un sujeto por portación ilegal de armas de fuego.
De acuerdo con el parte informativo, los agentes recibieron una denuncia que señalaba que un sujeto armado estaba amenazando a los transeúntes, en el poblado José María Morelos, municipio de Santiago Papasquiaro y al acudir al auxilio encontraron a un hombre que se identificó como Rogelio Herrera, de 47 años, vecino de dicha localidad.
El mencionado traía colgado al hombro un rifle y fajada en la cintura una pistola calibre .380, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
MÁS CRISTAL
Finalmente, los mismos agentes estatales lograron la detención de Joel Fernández, de 30 años, vecino de Sombrerete, Zacatecas, en la zona centro de Vicente Guerrero, en posesión de 40 envoltorios que contenían cristal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion