domingo, 25 de julio de 2010
Asesinan siete hombres y dejan dos heridos en eventos donde familiares y vecinos del barrio gritan insultos y se ponen agresivos con uniformados
CIUDAD JUÁREZ.-Siete ejecutados en su mayoría adolescentes, es el saldo sangriento de esta tarde en las calles de la ciudad en diferentes hechos. Sin embargo, el rasgo distintivo es que vecinos y familiares de las víctimas se manifestaron hartos de la violencia y gritaron insultos a policías que cubrieron los hechos sangrientos.
En especifico, negaron el acceso a federales y municipales a una peluquería donde tuvo lugar la masacre de cuatro clientes.
Los vecinos de la colonia Felipe del Real se portaron despectivos contra la prensa, luego de vivir una estrepitosa balacera en el interior de una peluquería.
Según la poca información que se pudo recabar, los jóvenes se encontraban en el interior del negocio cuando sujetos armados llegaron a bordo de un Focus gris y una Explorer a realizar el exterminio.
Los violentos hechos sucedieron en las calles Himno Nacional y José Casavantes, donde murieron cuatro jóvenes y uno más fue trasladado herido a recibir atención médica.
Reporteros de la fuente tomaron la información y se retiraron.
En otro hecho similar, dos jóvenes más y un adulto quedaron sin vida en la cochera de una vivienda.
Los hechos en Ignacio Mejía y Magnesio de la colonia Los Portales. Familiares se negaron a dar información incluso a los agentes policiacos que aseguraron la escena del crimen.
Incluso prohibieron el acceso a los metiches federales y municipales que nada tenían que hacer en la escena del crimen y solo dejaron entrar a peritos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion