viernes, 16 de julio de 2010
Mazatlán: Ejecutan a pareja y a menor
Sujetos desconocidos ejecutaron sin piedad a una pareja y a un menor de por lo menos un año de edad con impactos de balas de grueso calibre, la madrugada de este viernes en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Los primeros informes oficiales detallan que la pareja viajaba la madrugada de este viernes en un auto compacto, Ford Fiesta de color gris y que fue en la zona sur del puerto cuando un grupo de desconocidos los atacaron en su automóvil hasta que el conductor perdiera el control y ya ahí los remataron con varios impactos de rifles AK-47 y pistola 38 súper.
El automóvil quedo perforado en su totalidad y en el interior los cuerpos de un hombre en el lugar del conductor, en el del copiloto una mujer y en medio un niño quien por los primeros peritajes al parecer la madre trato de protegerlo arrojándolo al asiento trasero.
Los sicarios se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce el nombre de los occisos, así como el paradero de los homicidas.
Las autoridades lograron la recopilación de decenas de casquillos percutidos de 'cuerno de chivo' y 38 súper.
Las unidades de emergencia llegaron al lugar de los hechos sin embargo ya nada pudieron hacer pues las tres personas ya habían fallecido.
Posteriormente el ministerio público ordenó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al servicio médico forense, donde se espera la identificación de los cuerpos.
Más detalles
Asesinan a balazos a una pareja y a su bebé cuando circulaban en un automóvil por la carretera Internacional.
Autoridades municipales identificaron en el lugar a una persona el cual llevaba por nombre Jesús Alberto Zatarain Rodríguez, de 18 años de edad. Otra de las víctimas es Francis "N", de 16 años y el menor de año y medio de vida.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas aproximadamente por la carretera Internacional pasando el semáforo en el kilómetro cero.
Las autoridades ministeriales y municipales al llegar al lugar del homicidio recabaron información de los hechos con los testigos que se encontraban al momento que sucedió el atentado los cuales les dieron a conocer que sujetos armados viajaban en dos camionetas, una blanca y la otra color oscuro, los cuales empezaron a disparar a los tripulantes del automóvil Ford Fiesta, desde donde se encuentra el semáforo del kilómetro cero hasta unos doscientos metros donde el automóvil se impactó contra una barda.
Según información proporcionada por las autoridades, también dieron a conocer que los sujetos armados al ver que el automóvil Fiesta chocó contra la barda bajaron los vidrios de las camionetas y siguieron disparando contra los tripulantes, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Testigos de los hechos pidieron apoyo al servicio de emergencia de la Cruz Roja, pero cuando llegaron los paramédicos las tres personas del vehículo ya habían fallecido.
A simple vista se podía observar que el automóvil Fiesta, tenía varios impactos de bala en los costados y en el vidrio trasero de la unidad el cual estaba totalmente destrozada por los impactos de bala que recibió.
En el lugar de los hechos se recogieron 34 casquillos percutidos de diferente calibres, como lo son AK-47 y 38 súper, los cuales fueron encontrados a treinta metros del lugar donde ocurrió el homicidio.
Personal del Ministerio Público dio fe de la muerte de las tres personas y ordenó que los cuerpos fueran trasladados al Semefo.
En rueda de prensa realizada hoy viernes, el Subprocurador de Justicia de Mazatlán, Sergio Avendaño Coronel, lamentó los hechos, refirió que esto deja una impresión muy desagradable, pues se está involucrando gente inocente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion