Este mediodía fue lanzado un artefacto explosivo a la finca marcada con el número 2721 de la calle Carlos A. Carrillo, a 20 metros de la avenida Colón, en la colonia Lomas de Polanco.
La explosión del artículo dejó un saldo de dos personas lesionadas quienes responden a los nombres de Brandon Salazar Ledezma de 9 años de edad y su padre Juan Ramón Salazar Macías de 35 años y presentan quemaduras graves en gran parte de su cuerpo, según reportaron los paramédicos que acudieron al lugar. Ambos Fueron enviados a la Cruz Verde Leonardo Oliva
Bomberos de Guadalajara y elementos de Protección Civil del estado de Jalisco acordonaron la zona mientras que agentes de la Procuraduría General de Justicia y policías municipales realizan las primeras investigaciones.
Los primeros reportes de las autoridades indican la detención del taxista del sitio 11, José Rodríguez quien presuntamente trasladaba a quien aparentemente arrojó el artefacto explosivo.
Debido a la fuerte movilización policiaca fue cerrada la calle Carlos A. Carrillo a la circulación, también se registra una fuerte congestión en avenida Colón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion